Candidato José Carvajal: “Mi campaña es trabajar en terreno y hablar con le gente”

El candidato a las primarias de gobernador, José Carvajal se encuentra por estos días trabajando en su campaña para que el 29 de noviembre sea elegido como uno de los postulantes a gobernador.

Carvajal quien hasta hace poco fue consejero regional, cargo al que renunció para trabajar de lleno en su campaña, aseguró que está en terreno, tal cual lo hizo cuando era Core de la provincia del Tamarugal.

“Ha sido un tremendo desafío la campaña, mi trabajo siempre se ha caracterizado por estar en terreno y antes estaba concentrado solo en la provincia del Tamarugal, pero ahora me ha tocado conocer muchas realidades de Iquique y Alto Hospicio, he estado muy cerca de las personas y han estado en situaciones complejas y creo que el Gobierno Regional ha estado muy lejos de la gente de la provincia de Iquique”, indicó Carvajal.

El ex core, añadió que “ha sido muy estimulante hablar con las personas y que se ha dedicado con mucho respeto y seriedad a esta candidatura”.

“Conversando con ellos se sabe lo que necesitan, nunca he postulado a un cargo de elección popular en Iquique o Alto Hospicio por lo que soy una cara nueva para la ciudadanía y he sentido apoyo”, dijo el candidato, agregando que “lo que antes hacía en el Tamarugal, lo estoy haciendo en Iquique y en Alto Hospicio, me gusta ir donde la gente y no convocarla a un lugar, he conversado donde dirigentes personal del mundo artístico, social y deportivo”.

Finalmente, el candidato a las primarias de gobernador manifestó que “estamos viviendo un tiempo de transformación en la que se busca dignidad y quiero ser parte de este proceso”.