Apruebo Dignidad reafirma compromiso con la labor docente y la educación

"En nuestro programa ya está considerado el fortalecimiento y la reconstrucción de la educación pública como un punto central” expresó la diputada por el distrito 7, Camila Rojas (Comunes). 

El mediodía de este martes el Colegio de Profesores entregó las resoluciones del Congreso Nacional de Educación a un grupo de parlamentarias y parlamentarios de Apruebo Dignidad. 

En la ocasión, la diputada de Comunes, Camila Rojas recalcó la importancia de la educación en el programa del candidato Gabriel Boric: “en nuestro programa ya está considerado el fortalecimiento y la reconstrucción de la educación pública como un punto central y, evidentemente, que la educación sea un derecho”.

Rojas expresó su agradecimiento al Colegio, expresando que  “con mucha conciencia queremos decir, además, que siempre hemos estado con la dignidad docente, cuando fuimos estudiantes y cuando hemos estado en la calle, y  lo hemos hecho como diputadas y diputados”.

De esta manera, la parlamentaria reafirmó el compromiso de la campaña Apruebo Dignidad con el trabajo docente y la educación pública.